River Plate aprovechó la caída de WhatsApp para enviarle una indirecta a Boca Juniors

El conjunto millonario le dedicó un tuit al cuadro xeneize tras la victoria en el superclásico argentino y lo relacionó con la caída de las redes sociales a nivel mundial.

River venció a Boca en el Monumental luego de cuatro empates consecutivos entre ambos. Foto: @riverplate.
River venció a Boca en el Monumental luego de cuatro empates consecutivos entre ambos. Foto: @riverplate.
Deportes LR

River Plate sigue disfrutando de la victoria 2-1 ante Boca Juniors por el torneo argentino y lo viene demostrando con distintas publicaciones en las cuentas institucionales del club. Si bien muchas fotos son referidas a las celebraciones o declaraciones, no dejaron pasar lo sucedido con las caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram y aprovecharon la situación para relacionar el problema con el triunfo en el superclásico.

En una imagen subida a su cuenta de Twitter, en la que aparecen varios jugadores saltando y festejando, el Millonario mencionó a cada una de las redes sociales que no están operativas desde la mañana del lunes con una ‘X’ al lado, mientras que ‘superclásico’ lo acompañaron con un ‘check’ verde, esto en alusión a la victoria del último domingo en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

River aprovechó su cuenta de Twitter hablar sobre la caída de las redes sociales, pero recordando su victoria sobre Boca. Foto: @riverplate.

La palabra de Marcelo Gallardo

En conferencia de prensa, el técnico de River se mostró conforme con el juego de su equipo. En ese sentido, señaló que, por momentos, sentía que podía ‘liquidar’ a su rivales si aumentaban el ritmo.

PUEDES VER: Neymar ironiza sobre Mark Zuckerberg y las redes sociales caídas

“Fuimos un equipo muy maduro, muy bien plantado, muy inteligente para jugarlo, que no dio muestras de debilidad hoy. La verdad es que estuvimos muy bien en todas las líneas, lo que yo le dije a los jugadores es que intentáramos subir una marcha más en el segundo tiempo porque se veía un Boca que estaba sufriendo el partido y teníamos que tratar de terminarlo”, expresó.