Santiago Ormeño tras su primer entrenamiento con Perú: “Qué felicidad estar de vuelta”

El delantero del León se mostró contento por su regreso a la selección y espera que el primer partido sea favorable para Perú.

Santiago Ormeño no ha podido marcar con la selección peruana en los seis partidos que disputó. Foto: Twitter Santiago Ormeño.
Santiago Ormeño no ha podido marcar con la selección peruana en los seis partidos que disputó. Foto: Twitter Santiago Ormeño.
Deportes LR

¡Se siente listo! Luego de su llegada a territorio nacional, Santiago Ormeño se puso a disposición del comando técnico de Gareca en la Videna con miras al partido de este jueves 7 de octubre ante Chile. Tras completar su primer entrenamiento con la bicolor, el atacante del León de México se mostró feliz por el ambiente entre los compañeros y espera que el apoyo de la gente sea importante para sacar los tres puntos en el clásico del Pacífico.

“Primer entrenamiento con la @SeleccionPeru. ¡Qué felicidad estar de vuelta! Desde ya preparando nuestro primer partido, vamos a hacer sentir la localía con nuestra gente ¡Arriba Perú!”, escribió el delantero de 27 años.

Santiago Ormeño se mostró contento por disputar su primer entrenamiento en su regreso a la selección peruana. Foto: Twitter Santiago Ormeño.

La palabra del goleador

En entrevista para las redes institucionales de la selección, Ormeño comentó que sería muy importante obtener todos los puntos posibles en esta fecha triple, ya que son vitales para la clasificación. “Lo ideal sería sacar nueve puntos, pero si llegamos a conseguir seis o más, estamos ahí dentro y de lleno en la pelea por clasificar al Mundial”.

PUEDES VER: ¡Llegó el goleador! Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima para jugar ante Chile

Asimismo, el exjugador del Puebla manifestó su deseo de anotar con la blanquirroja y analizó lo que será el clásico del Pacífico. “No creo que haya favoritos ante Chile porque son eliminatorias mundialistas, son partidos a vida o muerte. He soñado con hacer goles con la selección peruana”, añadió.

Finalmente, comentó sobre la posibilidad de jugar en Bolivia por su hábito de jugar en altura. “Estoy acostumbrado a jugar en altura, pero el técnico es quien decide. Si el profesor decide que esté ahí, daré lo mejor”, precisó.