Luis Advíncula fue tendencia por su destacado partido ante River en el superclásico

El lateral de la selección peruana recibió el respaldo de los hinchas de Boca Juniors pese a la dura derrota frente a River Plate por la Liga Profesional Argentina.

Luis Advíncula disputó todo el partido en el superclásico argentino correspondiente a la Liga Profesional Argentina. Foto: AFP
Luis Advíncula disputó todo el partido en el superclásico argentino correspondiente a la Liga Profesional Argentina. Foto: AFP
Deportes LR

Luis Advíncula fue tendencia en las redes luego de ser el único futbolista de Boca Juniors que no recibió muchas críticas tras la derrota frente a River Plate (2-1) el último fin de semana en el Superclásico argentino desde el Estadio Monumental de Núñez, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se lucieron en su feudo una vez más y pudo llegar el primer gol del defensor peruano Carlos Zambrano.

A través de las redes sociales, varios simpatizantes de Boca Juniors expresaron su apoyo a Luis Advíncula por ser el mejor del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia en la caída contra los Millonarios, que significó un duro golpe en tienda Xeneize.

Lazy loaded component

“Voy a decir algo: hoy Luis Advíncula mostró más huevos que muchos; sacrificio”, “Es el mejor partido de Luis Advíncula desde que llegó a Boca Juniors”, “Lo único rescatable fue Advíncula”, fueron algunos comentarios de los aficionados boquenses.

PUEDES VER: Pedro Gallese, Edison Flores, Santiago Ormeño y Yordy Reyna llegaron a Lima

Luis Advíncula disputó todo el partido en el superclásico argentino correspondiente a la Liga Profesional Argentina. Foto: AFP

La calificación de Olé sobre el juego de Advíncula y Zambrano en duelo Boca vs. River

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron protagonistas en el último superclásico disputado entre River-Boca. El primero fue titular y el segundo ingresó al campo por orden de Sebastián Battaglia tras la expulsión de Marcos Rojo.

Al respecto, el conocido medio argentino Olé analizó uno a uno a los jugadores Xeneizes y les colocó un puntaje de acuerdo a su aporte en el campo de juego. La nota más alta se la llevó Carlos Zambrano (seis puntos), que se sumó al ataque y puso el descuento en el desenlace del partido.

PUEDES VER: Carlos Zambrano convirtió en el Superclásico argentino

Puntaje que recibió Zambrano en el portal de diario Olé.

“Se la robó bien a Álvarez. Cortó y salió jugando. Descontó de cabeza tras un córner”, así resumieron el desempeño del ‘León’ en el diario deportivo.

Puntaje de Advíncula según el diario Olé tras el River-Boca.

Asimismo, Luis Advíncula también recibió un puntaje aceptable (5 puntos). Sobre el ‘Rayo’, dijeron: “Se mandó al ataque, le pegó de zurda y su remate se fue apenas desviado de un ángulo. Bien en la marca ante De la Cruz un par de veces”.