El desaire de Cristiano Ronaldo con el jugador del Everton que imitó su celebración

Al finalizar el encuentro, Andros Townsend fue en búsqueda de su ídolo para conversar; sin embargo, el portugués lo ignoró y siguió caminando.

Townsend fue en búsqueda de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro. Foto: BT Sports
Townsend fue en búsqueda de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro. Foto: BT Sports
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de festejar con el Manchester United en Old Trafford. El portugués, que empezó el encuentro en la banca de suplentes, ingresó en el segundo tiempo, pero poco o nada pudo hacer para cambiar el empate final ante Everton, por la sétima jornada de la Premier League. Para su malestar, el futbolista de los Toffes que convirtió el tanto festejó como suele hacerlo él cada que anota.

A los 20 minutos del complemento, Andros Townsend finalizó un perfecto contraataque y colocó la paridad en el Teatro de los Sueños. Acto seguido, el volante fue corriendo hacia una de las esquinas del campo, realizó un giro en el aire y exclamó “Siiiiiiiiuuuuu”, grito característico de Cristiano Ronaldo.

Una vez que acabó el encuentro, el delantero portugués fue uno de los últimos en despedirse de los hinchas que se dieron cita en Old Trafford. Mientras se dirigía hacia el túnel, apareció el volante del Everton para saludarlo. Tal como se pueden ver en las imágenes de BT Sports, Townsend le puso la mano derecha en el hombro del portugués, quien hizo un gesto como que no quería hablar en ese momento y continuó su camino masticando su bronca por el empate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Paul Pogba le aplicó una llave de UFC a Yerry Mina: se colgó de él y lo derribó

Luego, el futbolista de 30 años se refirió al desaire de Cristiano Ronaldo. “El festejo fue sin faltar al respeto. Él es mi ídolo, crecí viendo a Cristiano. Me pasaba horas en el campo de entrenamiento intentando copiar sus técnicas”, expresó en la cadena BT Sports.

En esa misma línea, aseguró que fue un honor haber compartido minutos en campo con el delantero portugués. “Tal vez debería haber dedicado un poco más de tiempo a la celebración porque no fue genial, pero fue por respeto a Cristiano y es un honor estar en el mismo campo que él”, culminó el autor del empate.