EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Doblete y goleada: Darwin Núñez anotó el 3-0 del Benfica ante el Barcelona

Los azulgranas no la vieron en el Estadio da Luz. El atacante uruguayo se encargó de anotar su doblete y sellar la goleada para el Benfica.

Darwin Núñez anotó su doblete ante el Barcelona. Foto: Captura/ESPN 2
Darwin Núñez anotó su doblete ante el Barcelona. Foto: Captura/ESPN 2
Deportes LR

Solo hubo un equipo en el campo de juego. Barcelona llegó a Portugal con la consigna de conseguir su primera victoria en Champions League; sin embargo, los locales supieron golpear en los momentos claves y vienen goleando 3-0 a los azulgranas. El encargado de anotar el tercer tanto fue Darwin Núñez, quien no perdonó desde los doce pasos luego que el árbitro pitase penal a favor del Benfica tras una mano de Sergiño Dest.

Corría el minuto 77 del encuentro cuando el ‘7′ del Benfica intentó conectar el esférico dentro del área azulgrana. Si bien no logró darle, el balón terminó pegando en la mano del lateral Sergiño Dest. El encuentro siguió jugándose, sin embargo, el árbitro fue alertado por los que se encontraban en el VAR y decidió revisar la jugada. Luego de varios chequeos, decidió cobrar la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue Darwin Núñez, quien había abierto el marcador a los 3 minutos de haber empezado el duelo. El uruguayo no lo dudó y definió de excelente manera para vencer a Ter-Stegen y colocar el 3-0 final del encuentro. Minutos más tarde, Eric García se iría expulsado por doble tarjeta amarilla. Con este resultado, el Benfica llegó a las cuatro unidades, mientras que los azulgranas se quedaron en cero.

Mira el gol de Darwin Núñez

Lazy loaded component

Mira aquí el penal de Dest

Lazy loaded component