LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Gustavo Dulanto fue capitán del Sheriff en el triunfo sobre Real Madrid

Defensa peruano se puso la cinta de capitán, tras la salida de Castañeda en el partido. El ex Universitario de Deportes lideró al equipo moldavo en los últimos minutos del encuentro.

Gustavo Dulanto recibió la cinta de capitán en la segunda parte del partido. Foto: Captura ESPN
Deportes LR

Se puso el equipo al hombro y lo condujo hasta el final del partido. El defensa peruano Gustavo Dulanto recibió la cinta de capitán, luego que su compañero Castañeda saliera del terreno de juego. Este hecho sucedió al minuto 77, cuando el Sherrif Tiraspol empataba 1-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Luego que el Real Madrid igualara el marcador, a los 65′, vía penal de Karim Benzema, el técnico del equipo moldavo, Yuriy Vernydub, decidió hacer unos cambios en la defensa. El capitán Frank Castañeada fue sustituido por el zaguero Keston Julien. Cuando salía el futbolista colombiano, este le entregó la banda de capitán al ex Universitario de Deportes, quien abrazó a su colega.

Doce minutos después del cambio, el Sheriff Tiraspol teniendo como ‘capi’ a Gustavo Dulanto, encontró el gol de la victoria, tras un derechazo de Sébastien Thill. Con esta importante victoria, el equipo de nuestro compatriota es el líder del grupo D de la Champions League, con puntaje perfecto. En la próxima fecha, visitarán al Inter de Milán.

Recordemos que no es la primera vez que el defensor peruano es capitán de su club. En la liga moldava, ha liderado al equipo; sin embargo, en la Champions League, es la primera vez que asume la capitanía.

Lazy loaded component