Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Deportes

Ibai Llanos se suma al viral “Soy hincha de Sheriff desde que nací” tras triunfo en Champions

El amigo cercano de Lionel Messi se rindió ante Gustavo Dulanto y el FC Sheriff por el triunfo histórico ante el Real Madrid en el Bernabéu.

El famoso streamer español se rindió ante el Sheriff por el triunfo histórico ante Real Madrid. Foto: Twitter/difusión
El famoso streamer español se rindió ante el Sheriff por el triunfo histórico ante Real Madrid. Foto: Twitter/difusión

La victoria de FC Sheriff ante el Real Madrid por la Champions League causó revuelo entre los fanáticos del fútbol del fútbol y los usuarios de las redes sociales. Tras firmarse el 2-1 del equipo donde milita Gustavo Dulanto, en Twitter se viralizó un pequeño texto con el que varios cibernautas ‘demostraron’ su hinchaje hacia el club de Moldavia. El famoso streamer Ibai Llanos también se sumó a esta cadena.

“¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”, es el escrito que circula en redes.

Ibai Llanos se 'proclamó' hincha de Sheriff y Gustavo Dulanto.

Ibai Llanos se 'proclamó' hincha de Sheriff y Gustavo Dulanto.

El nombre del defensa peruano destaca en el enunciado y no es para menos. El exjugador del Boavista mostró temple y rapidez para resolver jugadas de peligro. Además, el técnico lo ha elegido como uno de los capitanes de la escuadra, por eso, este martes 28 de setiembre culminó con la cinta en el brazo.

Gustavo Dulanto ha sido titular y disputado los 90 minutos en los dos primeros encuentros de la fase de grupos de la Champions League. Estuvo ante Shakhtar Donetsk y ahora fue partícipe del duelo frente al Madrid; no obstante, en ambas contiendas recibió una tarjeta amarilla.

Frente a los pupilos de Carlos Ancelotti, el zaguero incaico jugó un buen partido y cortó los circuitos del ataque del equipo español.

El club moldavo suma seis puntos y es el líder solitario del Grupo D, por encima de los merengues, Inter de Milan y Shakhtar Donetsk. En la siguiente jornada, Dulanto y compañía enfrentarán al club italiano.