Mauricio Pochettino sobre sus arqueros: “En cada partido decidiremos si juega Navas o Donnarumma”

Tras la victoria ante el Montpellier, el entrenador argentino respondió a la polémica surgida en Italia por la suplencia del MVP de la Eurocopa.

El entrenador argentino ha elegido a Keylor Navas como titular en ocho partidos como titular, mientras que el italiano solo ha jugado dos encuentros. Foto: PSG
El entrenador argentino ha elegido a Keylor Navas como titular en ocho partidos como titular, mientras que el italiano solo ha jugado dos encuentros. Foto: PSG
Deportes LR

Paris Saint-Germain sigue comandando la Ligue 1 tras su victoria por 2-0 ante el Montpellier por la fecha 8. Con los goles de Idrissa Gueye y Julian Draxler, el conjunto parisino ha ganado su octavo partido consecutivo, sacando 10 puntos al escolta Marsella. Tras el partido, Mauricio Pochettino compareció ante los medios de prensa que le consultaron por la victoria y por la situación de sus porteros.

“Como dije ya, en cada partido decidiremos qué portero jugará”, señaló el estratega argentino, quien respondió sobre este tema a raíz de la crónica publicada por el diario Corriere della Sera. El medio italiano señaló que “existe un ‘pacto sudamericano’ tácito que le sirve al costarricense como respaldo para batallar por la titularidad de los tres palos”.

Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE

Este tema preocupa mucho en el país europeo debido a que Gianluigi Donnarumma es el arquero titular de la selección italiana y en la última Eurocopa fue elegido como el mejor jugador del torneo, razones suficientes, según ellos, para ser el portero predilecto del PSG.

PUEDES VER: ‘Dibu’ Martínez ‘invitó’ a Cristiano Ronaldo a que ejecute un penal : “Ven, patéalo vos”

Por otro lado, el exentrenador del Tottenham analizó el encuentro de su equipo y espera poder repetir el buen juego en la semana contra el Manchester City por Champions. “Creo que, en líneas generales, el equipo se mostró sólido, es una victoria merecida por parte del equipo, con dos partes diferentes. En la primera creamos situaciones en transiciones, un juego más directo, y construimos menos de lo que nos gusta. En la segunda generamos más ocasiones desde el control, pero en líneas generales (estoy) satisfecho con el rendimiento”, expresó.