LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gabriel Jesús será papá: la tierna celebración del delantero que anuncia su paternidad

Delantero brasileño marcó el gol del triunfo del Manchester City sobre el Chelsea por la mínima diferencia.

Gabriel Jesús disputa su sexta temporada defendiendo al Manchester City. Foto: @ManCity/Twitter
Gabriel Jesús disputa su sexta temporada defendiendo al Manchester City. Foto: @ManCity/Twitter
Deportes LR

Gabriel Jesús fue una de las figuras del duelo que sostuvieron Manchester City y Chelsea por la Premier League. El delantero brasileño anotó, de gran forma, el único tanto del encuentro y le dio la victoria a su escuadra. La peculiar celebración del seleccionado del scratch tras el gol despertó algunos rumores que posteriormente fueron confirmados.

Durante el festejo, Gabriel Jesús se llevó el dedo pulgar a la boca imitando a un bebé. Tras el encuentro, el delantero anunció a través de su cuenta de Instagram que su pareja, Riane Lima, se encuentra en la dulce espera. El atacante de 24 años se convertirá en papá por primera vez.

Foto de Gabriel Jesús a través de la red social Instagram. Foto: @dejesuoficial/Instagram

“¡Qué día! Muy feliz por el gol, por esa victoria tan importante para nosotros y por una noticia maravillosa. Esperando mi primer hijo. ¡Una celebración para un momento más que especial!”, fue lo que escribió el delantero brasileño en la mencionada red social acompañada de una foto de la celebración del tanto.

PUEDES VER Alianza Lima 1-0 Alianza Atlético EN VIVO: seguir transmisión de partido de la Liga 1

Con el gol al Chelsea, Gabriel Jesús anotó su segunda diana en la temporada 2021-2022 de la Premier League. El brasileño llegó al vigente campeón inglés en enero de 2017 procedente de Palmeiras. Desde entonces, el delantero ha brillado con el cuadro citizen y se ha convertido en pieza fundamental para su DT, ‘Pep’ Guardiola.