Deportes

Fallece Freddie Fu, el medico cirujano que le salvó la carrera a Zlatan Ibrahimovic

El cirujano ortopédico ganó prestigio en el mundo por sus procedimientos médicos para atender a atletas de alto rendimiento.

Freddie Fu operó a Zlatan en sus últimas lesiones graves. Foto: difusión
Freddie Fu operó a Zlatan en sus últimas lesiones graves. Foto: difusión

El pasado 24 de septiembre, el reconocido cirujano ortopédico Freddie Fu falleció a los 70 años de edad en el hospital University of Pittsburgh Medical Center de Pensilvania, Estados Unidos. El medico ganó prestigio por sus procedimientos para reparar rodillas, hombros y tendón de Aquiles de atletas de alto rendimiento, así como de bailarinas de ballet.

Uno de sus principales pacientes fue el delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic. El deportista tenía una relación especial con el doctor Fu porque este se encargó de tratar las lesiones que lo aquejaron años atrás. Es por ello que ‘Ibra’ colgó un mensaje en sus redes sociales y se refirió a él como la persona por la cual aún sigue jugando al más alto nivel futbolístico.

“Freddie Fu me dio una segunda oportunidad en mi carrera. Todavía estoy en la cima solo por él. Le debo todo. Gracias, Freddie Fu. Descansa en paz”, señaló Ibrahimovic en su cuenta de Twitter.

Zlatan Ibrahimovic despidió al doctor Freddie Fu con un sentido mensaje en sus redes sociales. Foto: Twitter.

Zlatan Ibrahimovic despidió al doctor Freddie Fu con un sentido mensaje en sus redes sociales. Foto: Twitter.

El presente de Zlatan

No es un buen inicio de temporada para el delantero sueco de 39 años, ya que apenas ha podido disputar un partido en la presente temporada en Serie A con el cuadro ‘rossonero’. Su único encuentro fue en la victoria 2-0 ante Lazio, donde anotó un gol y solo estuvo en cancha 30 minutos. Tras ello, el jugador se encuentra en rehabilitación debido a una inflamación de un tendón, con un periodo de recuperación de unas semanas.

Lo más visto
Lo último
Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista