Continúa la leyenda: Daniel Maldini marcó su primer gol con la camiseta del Milan

El delantero anotó en el triunfo sobre el Spezia y logró que la tercera generación de la familia Maldini marcara con la camiseta rossonera.

Daniel Maldini anotó su primer gol con la camiseta del Milan ante el Spezia. Foto: ESPN
Deportes LR

¡Histórico! El apellido Maldini sigue escribiendo su historia en el AC Milan. Daniel Maldini logró anotar su primer gol con la camiseta rossonera en el agónico triunfo 2-1 ante el Spezia por la sexta jornada de la Serie A. Con esto, el jugador se convirtió en el tercer miembro de su familia que lo logra. El delantero disputó su primer partido como titular.

El grito llegó a los 48 minutos a través del balón aéreo. El joven atacante recibió un centro de Pierre Kalulu desde la banda y no desaprovechó frente al portero rival. Su progenitor, el histórico defensor Paolo Maldini, se encontraba en las tribunas y no pudo evitar la emoción al ver el accionar de su hijo.

Lazy loaded component

De esta manera, el futbolista de 20 años marca un registro único para su familia, el club y el Calcio. Esta el primera vez en la historia de la competencia que tres generaciones con el mismo apellido logran anotar con la misma camiseta.

PUDES VER: El baile del ‘Dibu’ en Old Trafford: el argentino celebró el penal errado de Bruno

Recordemos que tanto Cesare (abuelo) como Paolo (padre) son considerados leyendas en la escuadra italiana. A su corta edad, y en una posición muy diferente a la de sus antecesores, Daniel espera continuar con el legado de su apellido y llegar a la selección absoluta.

Con este triunfo, el Milan se mantiene en la cima del torneo con 16 unidades y es uno de los tres invictos del certamen. Los dirigidos por Stefano Piolo tendrán un duro desafío el próximo martes 28 en la Champions League, ya que en la segunda jornada del grupo B se medirán en condición de local ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.