AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Lionel Messi mantiene lesión y se perderá el partido del PSG ante Montpellier

Por segunda jornada consecutiva, el argentino no alineará el once de Pochettino debido a que continúa con una dolencia en su rodilla.

Lionel Messi tiene tres partidos jugados en el PSG. Foto: AFP
Lionel Messi tiene tres partidos jugados en el PSG. Foto: AFP
Deportes LR

Malas noticias para la afición del PSG. La estrella de la plantilla, Lionel Messi, mantiene una dolencia en su rodilla y por segunda vez consecutiva no jugará en el partido de su club, según anunció el cuadro francés en un comunicado a través de sus canales oficiales.

Luego de ser baja el miércoles 22 ante el Metz, el argentino no estará en consideración para el partido del sábado 25 ante el Montpellier, en la octava jornada de la Ligue 1, y, de acuerdo con el reporte médico del Paris Saint-Germain (PSG), volverá a ser examinado este domingo 26.

Lionel Messi reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido”, señaló el cuadro francés, y añadió que se realizará “un nuevo balance el próximo domingo”, es decir, dos días antes del partido contra Manchester City en la Champions League.

PUEDES VER Selección peruana: ¿cuándo anuncia Ricardo Gareca la lista de convocados para la fecha triple?

Lionel Messi fue el fichaje estrella del club en el último mercado de pases. Foto: PSG

El PSG anunció antes que tras someterse a una resonancia magnética, la ‘Pulga’ “tiene signos de contusión ósea” debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, producido durante el enfrentamiento ante el Lyon la semana pasada.

Lionel Messi jugó en tres partidos y fue titular dos veces desde que fichó por el equipo de Mauricio Pochettino, por lo que busca su primer gol fuera del Barcelona.

Asimismo, se conoció que tampoco entran en consideración el italiano Marco Verratti por problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, quien todavía no ha debutado con el PSG.