Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

¡Manchester United gastará casi lo mismo que el FC Barcelona en 2020!

Con las grandes incorporaciones de Cristiano Ronaldo, Varane y Sancho, la masa salarial de los Diablos Rojos se dispara.

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado, por encima de Messi. Foto: EFE Peter Powell
Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado, por encima de Messi. Foto: EFE Peter Powell
Deportes LR

Manchester United tuvo grandes fichajes para la temporada 2021-2022, pues reforzó su defensa con Raphael Varane, el mediocampo con Jadon Sancho, y la delantera con Cristiano Ronaldo. Esa gran inversión marcha bien, pues se ubica en tercer lugar, después del Chelsea (primero) y del Liverpool (segundo). Aunque los tres clubes tienen 13 puntos, la diferencia de goles marca las posiciones.

Para la actual edición, los de Manchester invirtieron 140 millones de euros en sus tres grandes fichajes. Con ese dineral, el gran desembolso de los Diablos Rojos generará un mayor gasto que se asemeja a lo que el FC Barcelona pagó en el 2020, pero la historia de los culés, como descubrieron posteriormente, no resultó nada bien.

¿A cuánto asciende esa gran suma? Según The Sun, el equipo de Old Trafford gastará 75 millones de salario en Varane, Sancho y Cristiano Ronaldo. Con eso, pagarán un total de 452 millones de euros al año en su plantel.

PUEDES VER: ¡Polémico! Sergio Busquets cortó el ataque de Cádiz al lanzar un segundo balón contra el rival

Aunque el público ha vuelto a los estadios y, por ende, se prevé que la economía de los clubes retorne a los números que manejaban antes de la pandemia del coronavirus, la apuesta del Manchester United puede ser arriesgada.

El medio inglés también detalla cuáles son los mayores salarios del equipo de los Diablos Rojos. La lista es liderada por Cristiano Ronaldo, quien es el futbolista mejor pagado con 29,25 millones de euros; sigue De Gea con 22 millones; continúan los refuerzos Sancho (21,2) y Varane (20,7); y el top 5 lo completa Paul Pogba, quien recibe 17,6 millones por temporada.