Kingsley Coman volvió a los entrenamientos del Bayern Munich tras ser operado del corazón

El atacante francés fue intervenido quirúrgicamente el jueves 16 de setiembre debido a una arritmia cardíaca.

Kingsley Coman anotó el gol con el que Bayern Munich ganó la Champions League 2019-2020. (FOTO: AFP).
Deportes LR

Kingsley Coman retomó los entrenamientos con su club, el Bayern Munich. El extremo francés regresó a las prácticas del campeón alemán tras ser sometido a una operación en el corazón. El atacante bávaro debió ser intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de setiembre tras diagnosticársele una arritmia cardíaca. El cuadro alemán, a través de sus redes sociales, saludó el retorno a los trabajos de ‘King’.

Lazy loaded component

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Munich, también confirmó la vuelta a los entrenamientos de su dirigido y expresó su felicidad por tenerlo de vuelta. “Kingsley (Coman) está corriendo de nuevo. Estamos felices de tenerlo de vuelta en el campo”, señaló el DT alemán, que también dio detalles sobre lo que le ocurrió al jugador.

PUEDES VER: Alianza Lima, de un 2020 olvidable a registrar las mejores estadísticas en la Liga 1

“Tenía un pequeño y leve latido del corazón, una ligera alteración del ritmo. A veces tenía menos aire durante un corto período de tiempo. Por eso hicimos un electrocardiograma a largo plazo y se optó por este procedimiento”, señaló Nagelsmann.

El departamento médico del Bayern indicó que la recuperación de Coman no llevaría más de una semana y media, plazo que finalmente se ha cumplido. Finalmente el entrenador bávaro descartó la presencia del extremo francés en el próximo duelo del Bayern ante Greuther Fürth. “No es una opción”, manifestó.