Deportes

James Rodríguez es presentado en la liga de Qatar: “El futuro está acá”

El exjugador del Real Madrid y seleccionado colombiano fue recibido como una estrella en el Al-Rayyan. Con 30 años pasó por LaLiga, Premier League y la Bundesliga, ahora sueña con jugar el mundial del 2022.

Con 30 años. James Rodríguez deja el fútbol europeo para emprender una nueva experiencia en Qatar, país donde se desarrollará el Mundial 2022. Foto: Al-Rayyan
Con 30 años. James Rodríguez deja el fútbol europeo para emprender una nueva experiencia en Qatar, país donde se desarrollará el Mundial 2022. Foto: Al-Rayyan

James Rodríguez se fue a Qatar para encontrar más continuidad y regresar a la selección colombiana con miras a la Copa del Mundo 2022. Este jueves 23 de septiembre, el volante fue presentado en el Al-Rayyan y dejó algunas frases que emocionaron a sus seguidores y a los hinchas de su nuevo club.

“Es una nueva vida para mí, un nuevo capítulo. Estoy muy feliz y espero que pueda hacer cosas buenas”, dijo para Alkass Channel.

A los hinchas del club qatarí les prometió entrega: “Les prometo jugar bien. Darlo todo en cada partido. Sé que tienen mucha pasión por el equipo y se pueden hacer cosas buenas”.

Antes, en rueda de prensa que se realizó en el Estadio Ahmed bin Ali, el exjugador del Everton resaltó que se encuentra a gusto sabiendo que tendrá continuidad.

“Lo más importante es que voy a poder jugar que es lo que más quiero y seré feliz. Creo que el futuro es acá, la Copa del Mundo es el otro año y espero estar con Colombia”, dijo el exjugador del Real Madrid.

James portará la ‘10′ del equipo rojo y firmó contrato por los siguientes tres años. En la liga de Qatar buscará recuperar su nivel para ser tomado nuevamente en su selección.

Lauren Blanc, DT de Al Rayyan, también declaró en rueda de prensa sobre la llegada del sudamericano. “Siempre quiero buenos jugadores en el equipo, estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buena noticia para Al Rayyan, para los hinchas y para la Liga de Qatar. Él necesita jugar y nosotros necesitamos buenos jugadores”.