San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Fabián Ángel, jugador de Junior de Barranquilla, reveló porqué se llevó algo a la nariz

El propio futbolista aclaró los motivos de su gesto. Además, desde su club emitieron un comunicado en el cual develan que el cuerpo médico no lo autorizó.

Fabián Ángel admitió usar un producto para abrir las fosas nasales. Foto: Twitter
Fabián Ángel admitió usar un producto para abrir las fosas nasales. Foto: Twitter
Deportes LR

El futbolista Fabián Ángel se volvió tendencia en las redes sociales en las últimas horas. Durante el encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila por la octava jornada del Torneo Clausura de Colombia, el centrocampista acaparó las portadas de los principales medios por una curiosa acción a la hora de entrar al campo de juego. Después, el propio jugador se encargaría de aclarar esto.

Como se puede ver en el video publicado viral en las redes sociales, mientras Fabián Ángel ingresaba a la cancha, se llevó algo a la nariz. Este hecho no tardó en volverse tendencia en el ciberespacio, donde los usuarios bromearon con que el volante del Junior de Barranquilla usó un “misterioso polvo” para tener un mejor rendimiento físico. Tras esta controversia, Fabián Ángel usó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

Lazy loaded component

“Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’ jejeje. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos, Junior”, escribió el futbolista de 20 años.

Fabián Ángel aclaró el asunto. Foto: Instagram

Comunicado de Junior

Ante este hecho, el Junior de Barranquilla emitió un comunicado en el cual dejó en claro que la institución no le autorizó ni mucho menos le dio este producto al futbolista Fabián Ángel.

“El amoniaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento. Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución”, se puede leer.

Comunicado de prensa del club de Fabián Ángel. Foto: Junior de Barranquilla