Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el futbolista mejor pagado en el mundo

De acuerdo a la revista Forbes, el portugués tiene un ingreso de 125 millones de euros, cifra que supera los 110 millones del argentino. Revisa acá la lista completa.

Cristiano Ronaldo regresó al United, mientras que Messi tiene una nueva aventura en el PSG. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo regresó al United, mientras que Messi tiene una nueva aventura en el PSG. Foto: EFE
Deportes LR

Este miércoles 22 de setiembre, la revista Forbes reveló la lista de los futbolistas mejores pagados en el mundo. Como era de esperarse, aparecen los nombres de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar; sin embargo, la gran novedad de esta nómina es que el portugués lidera el ranking por encima del argentino y brasileño. Sin duda alguna, su regreso al Manchester United ha hecho que incremente su fortuna.

De acuerdo a Forbes, Cristiano Ronaldo recibe un sueldo de 70 millones de euros entre salario y primas. Además, aseguraron que el delantero genera un total de 55 millones de euros en concepto de patrocinios por ser el futbolista más popular en redes sociales con más de 500 millones de seguidores. En resumen, el popular ‘CR7′ llega a alcanzar un ingreso total de 125 millones de euros, cifra que supera los 110 millones del argentino Lionel Messi.

Debajo de estos futbolistas se encuentran Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores del Paris Saint-Germain se encuentra en tercer y cuarto lugar con 95 y 43 millones de euros, respectivamente. En el quinto lugar se encuentra la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, con 41 millones de euros. En esta nónima también aparecen los nombres de Robert Lewandowski, Andrés Iniesta, Paul Pogba, entre otros.

PUEDES VER | Lionel Messi recuerda su “viaje inolvidable” por la Copa América con fotografías inéditas

Lista de los mejores jugadores pagados. Foto: Telemundo Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló para el diario portugués A Bola que le gustaría ver a su hijo finalizar su carrera en el Sporting Lisboa de Portugal. “Antes de morir quiero verte en el Sporting de Lisboa. Por mí ya estaría ahí”, continuó, aunque reconoció también que, si no es él, le vale con “Cristianinho, que a su edad juega mejor que Cristiano”.

Revive el gol de Cristiano ante el West Ham

Lazy loaded component