LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

AEW: Bryan Danielson y Kenny Omega protagonizaron una lucha de ensueño

Bryan Danielson y Kenny Omega abrieron el show de AEW GrandSlam en un combate que duró exactamente media hora.

AEW: Bryan Danielson y Kenny Omega protagonizaron una lucha de ensueño
La República

AEW sigue dando que hablar en el mundo de la lucha libre. Este miércoles 22 de septiembre volvió a dar cátedra con un show especial denominado AEW GrandSlam, el cual reemplazó esta semana al AEW Dynamite. Sin embargo, el primer combate fue el mejor y tuvo a dos de los mejores del mundo: Bryan Danielson y Kenny Omega.

Contra todo pronóstico, estos dos luchadores dieron el puntapié inicial al capítulo de esta noche, ya que se pensaba que este enfrentamiento iba a ser el estelar de la jornada, el cual fue el duelo entre Dr. Britt Baker D.M.D. y Ruby Soho, por el campeonato mundial femenino de la compañía. La pareja de Adam Cole ganó y continúa siendo la reina de la división.

Lazy loaded component

Bryan Danielson y Kenny Omega no escatimaron movimientos y sacaron a relucir sus mejores armas en un encuentro en el que mostraron sus mejores versiones. Esto, a pesar de que ninguno de los títulos del canadiense estaban en juego: él es el actual campeón mundial de AEW y también es dueño del megacampeonato de AAA.

PUEDES VER: WWE: la emotiva despedida de Daniel Bryan tras fichar por AEW

AEW GrandSlam se llevó a cabo en el Arthur Ashe Stadium de Queens, Nueva York y lució un marco espectacular y un lleno casi total del recinto. El público local explotó y ovacionó a ambas estrellas antes y después de la lucha.

Bryan y Omega tuvieron cada uno su momento de apogeo y su oportunidad de ganar, pero al estadounidense se le acabó el tiempo. Al final, quiso continuar luchando, sin embargo, aparecieron los amigos de rey de AEW para ayudarlo.

Christian Cage y Jurassic Express también se hicieron presente para colaborar con Danielson. Pese al resultado, el público quedó feliz con el combate.