Luis Abram es elogiado por Granada: “Como si llevara toda su vida en La Liga Española”

Equipo español destacó el desempeño del defensa peruano, que fue titular en el empate 1-1 ante Barcelona por LaLiga.

Luis Abram llegó al Granada procedente del Vélez Sarsfield de Argentina. Foto: Granada CF
Luis Abram llegó al Granada procedente del Vélez Sarsfield de Argentina. Foto: Granada CF
Deportes LR

No solo fue destacado por los comentaristas de ESPN en el partido, sino también por su mismo club. El defensa peruano Luis Abram fue una de las figuras en el empate 1-1 de su equipo Granada ante el Barcelona por la fecha 5 de LaLiga.

Si bien no culminó todo el partido, ya que fue cambiado en el minuto 78 por una molestia muscular en la pierna derecha, el tiempo que estuvo en cancha fue suficiente para que el Granada note su gran desempeño y lo destaque en sus redes sociales.

Luis Abram. Como si llevara toda su vida en La Liga Española. Orgullo nazarí. Eterna lucha”, tuiteó el club español.

Luis Abram fue elogiado por el Granada en sus redes sociales. Foto: Granada CF/Twitter

PUEDES VER: ¡Fue figura! Gianluca Lapadula logró la puntuación más alta en la victoria del Benevento

Una de las principales jugadas destacadas del zaguero nacional, en el partido del último lunes, fue a la media hora de juego cuando su equipo aún ganaba por 1-0. Abram rechazó un centro de Sergiño Dest, que tenía como destino a Memphis Depay, quien estaba a punto de rematar y vulnerar el arco del conjunto granadino.

Ninguna lesión

Tras finalizar el cotejo, la preocupación se apoderó en el equipo español y la selección peruana, pues el central peruano había sido cambiado por una dolencia en la pierna derecha. Sin embargo, el técnico Robert Moreno se encargó de poner paños fríos al asunto. “En el caso de Abram eran calambres por el esfuerzo que ha realizado”, explicó.

Luis Abram salió lesionado al minuto 78 del encuentro. Germán Sánchez entró en su lugar. Fuente: ESPN.

Ahora el equipo granadino se prepara para recibir este jueves 23 de setiembre al Real Sociedad por la sexta jornada de LaLiga Santander. Mientras que, el lunes 27, habrá un duelo de peruanos, pues el equipo de Luis Abram visitará al Celta de Vigo, donde milita Renato Tapia.