EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Reimond Manco: “Lo más horrible del mundo es criticar a un propio colega”

El jugador de Alianza Universidad también dio su opinión acerca de la situación entre Barcos y Corzo.

Reimond Manco criticó a Hernán Barcos tras su comentario sobre Aldo Corzo. Foto: Liga 1.
Reimond Manco criticó a Hernán Barcos tras su comentario sobre Aldo Corzo. Foto: Liga 1.
Deportes LR

Tras la polémica surgida entre Hernán Barcos y Aldo Corzo, muchos hinchas tomaron posición por uno u otro jugador. A este tema no fueron exentos distintas personalidades del mundo del fútbol peruano, uno de ellos fue Reimond Manco, quien no dudó en responderle a Hernán Barcos y pidió que tenga más respeto con un colega de la profesión.

Lo más horrible del mundo es criticar a un propio colega”, dijo el popular ‘Rei’ con respecto a esta situación, en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Asimismo, señaló que no tiene “nada en contra de nadie” pero que considera que hacer alusiones a otros futbolistas se ve muy mal.

Sin embargo, luego destacó que Barcos haya pedido disculpas. “Ya se disculpó y eso es lo que vale”, indicó el también exseleccionado nacional.

¿Qué dijo Hernán Barcos?

Tras el triunfo ante el equipo cusqueño, el atacante de 37 años realizó un en vivo en el que se acercó a cada uno de sus compañeros para felicitarlos por la victoria conseguida, pero cuando se juntó con Oslimg Mora pidió que la selección peruana lo tenga en cuenta, incluso por encima de Aldo Corzo.

Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo”, dijo el experimentado jugador argentino en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Horas después, el exdelantero del Gremio de Brasil participó en el programa televisivo Al ángulo, donde reconoció el desliz e incluso destacó el profesionalismo del defensor merengue.

Lazy loaded component

Si bien Aldo Corzo no respondió a lo mencionado por el jugador de Alianza, si lo hizo José Carvallo, quien realizó un publicación en Instagram donde apoya a su compañero de equipo. “Todo lo que has logrado nadie te lo regaló, con mucha fe en Dios, seguimos más unidos que nunca”, escribió el portero crema en su cuenta de Instagram. En la fotografía, se pudo apreciar que solo etiquetó a Corzo, dejando en claro la intención del mensaje.

José Carvallo y Aldo Corzo juegan juntos en Universitario desde el 2019. Foto: Instagram.