¡Lo volteó en dos minutos! Real Madrid ganó 2-1 al Valencia por LaLiga

Los Merengues no jugaban un gran partido, pero Vinicius Jr. y Karim Benzema se encargaron de limpiarle el rostro al equipo.

Real Madrid ganó al Valencia con goles de Benzema y Vinicius sobre el final del partido. Foto: EFE/Kai Forsterling
Deportes LR

Real Madrid no desempeñaba un gran papel en el partido contra Valencia CF, incluso, el duelo se complicaba más cuando los dueños de casa pusieron el 1-0 a los 65 minutos del encuentro. Sin embargo, la calidad de los jugadores decisivos se nota en este tipo de partidos, en donde las pocas ocasiones que se generan son aprovechadas para anotar.

Así, cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, apareció Karim Benzema dentro del área para darle un pase libre a Vinicius Jr., quien colocó un derechazo al arco del Valencia CF y puso el empate 1-1 de visita.

Lazy loaded component

Por si fuera poco, tan solo dos minutos después, se asociaron los mismos autores del gol del empate. Pues, en este caso, fue Vinicius quien lanzó un centro al área rival para que Benzema gane arriba, conecte el cabezazo y cante el 2-1 ante el Valencia.

Lazy loaded component

Los Merengues gozan, pues pudieron darle vuelta a un partido que no era el esperado con respecto al juego. Además, Real Madrid se posiciona primero en la tabla de LaLiga Santander, le lleva dos puntos al Atlético de Madrid y, con el Valencia, se quitó a uno de los clubes que acechaban la punta.