EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Vinicius tras el agónico triunfo ante Valencia: “El Real Madrid no se rinde nunca”

La brasileño ha disputado su mejor campaña desde su arribo al Real Madrid y fue protagonista en el triunfo por 2-1 ante Valencia por LaLiga Santander.

Real Madrid derrotó 2-1 al Valencia por la fecha 5 de LaLiga Santander. Foto: twitter LaLiga
Deportes LR

Alegría en la Casa Blanca. Karim Benzema y Vinicius Jr. se han convertido en la pareja del momento y han sido determinantes en los últimos cotejos del Real Madrid en LaLiga Santander. En su última aparición lograron un triunfo agónico ante Valencia por la sexta jornada y anotaron en los minutos finales para convertirse en los únicos líderes del campeonato. Al respecto, el joven brasileño dejó algunas declaraciones.

“Aquí siempre es difícil jugar y después de encajar un gol es aun más difícil, pero seguimos trabajando. El Real Madrid no se rinde nunca”, manifestó el extremo a Movistar +.

La dupla Benzema-Vinicius fue determinante para voltear el partido 2-1 ante Valencia. Foto: ESPN

Con el triunfo en Mestalla, los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubican en el primer lugar del torneo con 13 unidades y mantienen su récord de 23 partidos invictos. Por su parte, el futbolista de 21 años ya lleva cinco tantos en cinco presentaciones con la camiseta merengue y precisó la importancia del italiano en el grupo.

“Como pasó con el Levante fuimos para adelante y conseguimos sacar un buen resultado. El trabajo del míster se ve, estamos trabajando mucho y estamos haciendo las cosas como nunca. Jugamos bien, pero en Mestalla siempre es difícil, lo intentábamos, pero las cosas no salían bien y al final conseguimos la remontada”, sostuvo.

A su vez, se refirió sobre el actual presente de su escuadra y cómo sus compañeros influyen en él. “Estoy muy contento con todo el equipo, que me da la confianza para estar bien y me dan muchos balones para generar ocasiones. Hemos jugado bien y lo importante es que hemos ganado”, finalizó.

Video recomendado

Benzema anotó el definitivo 2-1 ante Valencia a los 88 minutos.

Lazy loaded component