¡No quería salir! Lionel Messi no le respondió el saludo a Pochettino tras su cambio

El astro argentino se mostró enojado con su entrenador con la sustitución a falta de 15 minutos de la finalización del partido.

Lionel Messi se mostró molesto con Pochettino por la sustitución a falta de 15 minutos del final del partido. Fuente: ESPN.
Deportes LR

¡Tensión en el Parque de los Príncipes! Lionel Messi fue sustituido al minuto 76 del partido por el lateral marroquí Achraf Hakimi. El futbolista argentino no esperaba el cambio y tras su salida se le vio molesto con su entrenador Mauricio Pochettino a quien no le correspondió el saludo y tuvo un intercambio de palabras cerca al banco de suplentes.

Lionel Messi aún no anota en tres partidos disputados con el PSG. Foto: ESPN.

Ya en la zona de recambio, se pudo ver a Messi muy incomodo ante la mirada de sus compañeros que trataban de consolarlo y explicarle los motivos de su sustitución. Para el jugador argentino es una situación nueva ya que en Barcelona siempre jugaba el partido completo y solo era cambiado por una urgencia.

Leandro Paredes y Rafinha conversaron con Lionel Messi tras su sustitución. Foto: ESPN.

Neymar e Icardi le dan el triunfo al PSG

Tras un buen encuentro con muchas ocasiones y buen juego, el Paris Saint-Germain le ganó 2-1 al Olympique Lyon en el clásico francés correspondiente a la sexta fecha de la liga de Francia. Lucas Paquetá abrió el partido a los 9 minutos del segundo tiempo con un fuerte disparo tras pase de Toko Ekambi.

Luego, Neymar generó un penal al minuto 65 del encuentro. Muchos hinchas pensaban que le cedería el tiro de los 12 pasos a Messi, pero fue el mismo Ney que anotó el empate con mucha sutileza.

Finalmente, Mauro Icardi anotó el gol del triunfo tras un buen pase de Kylian Mbappé. El argentino había ingresado al minuto 82 por Ángel Di María. Con este resultado, el cuadro parisino tiene puntaje perfecto en seis partidos disputados.