Cristiano Ronaldo: una agente de viajes desfalca al crack portugués por 288.000 euros

La exempleada habría defraudado al jugador de manera sistemática durante los tres años que trabajó con él.

Cristiano Ronaldo está muy cerca de ser el primer futbolista en llegar a los 800 goles oficiales. Foto: Premier League.
Cristiano Ronaldo está muy cerca de ser el primer futbolista en llegar a los 800 goles oficiales. Foto: Premier League.
Deportes LR

La expectativa y luego la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United lo ha vuelto a colocar como una de las figuras más mediáticas del fútbol mundial. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el jugador, esto debido a que una empleada de una agencia de viajes habría desfalcado a Cristiano por 288.000 euros durante tres años, situación que ha afectado al delantero y varias personas de su circulo cercano.

Según el diario portugués Jornal de Notícias, el popular ‘Bicho’ le confió algunas de sus tarjetas de crédito con sus códigos durante el tiempo que trabajó con ella. Asimismo, CR7 se pudo dar cuenta del robo a través del cobro de 200 viajes que se habrían pagado y que él no había realizado.

De hecho, el exjugador del Real Madrid no es el único afectado. Según el mismo diario, su representante Jorge Mendes y sus empresas Gestifute y Polaris, junto con los jugadores Nani y Manuel Fernández, también han sido desfalcados por 350.000 euros en total.

La mujer de 53 años fue condenada en 2017 por el Juzgado de Porto a una condicional de cuatro años. Actualmente está compensando a su antiguo jefe con una serie de mensualidades cuyo importe no se ha hecho público.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su reestreno con los Red Devils. Foto: EFE

Manchester United vs. West Ham

Con tantos de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, Manchester United venció por 2-1 al West Ham por la quinta jornada de la Premier League. Los dirigidos por David Moyes habían empezado ganando con tanto de argelino Said Benrahma al minuto 30 del encuentro. Pero en menos de cuatro minutos, el ‘comandante’ empató el encuentro tras un rebote producido por un centro de Bruno Fernandes.

En los minutos finales, Jesse Lingard se reivindicó del error cometido ante el Young Boys por Champions League y le dio el triunfo al Manchester de Ole Gunnar Solskjaer.

Lazy loaded component