Santiago Ormeño: “¡A la final! Muy contento por volver a anotar. Vamos por más”

Santiago Ormeño metió un gol para el triunfo del Club León contra Pumas por la Leagues Cup. De esa forma sellaron su pase a la final contra el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

Santiago Ormeño lleva dos goles con el Club León. Foto: Twitter
Santiago Ormeño lleva dos goles con el Club León. Foto: Twitter
Deportes LR

Final con peruanos. Santiago Ormeño volvió a anotar con el Club León y fue clave en el partido contra Pumas de la UNAM en la semifinal de la Leagues Cup. El jugador de la selección peruana metió el segundo tanto para la victoria 2-0 y terminó su mala racha de varias semanas sin poder hacer un gol. De esa forma, su equipo llegó a la final, donde se medirá ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el delantero de 27 años se mostró muy alegre y motivado. “¡A la final! Muy contento por volver a anotar. Vamos por más, equipazo”, escribió Ormeño, quien se debe estar preparando para el partido decisivo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, donde se realizará el encuentro que decidirá al campeón.

Tuit de Santiago Ormeño. Foto: captura de Twitter

El Club León disputará la final contra el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), luego de que el equipo estadounidense venciera al Santos Laguna con un gol del peruano Raúl Ruidíaz en el 90+3′. El partido decisivo se realizará en el Allegiant Stadium de las Vegas y está pactado para el 22 de septiembre a las 9.00 p. m. (hora peruana).

La actual edición de la Leagues Cup contó con ocho equipos clasificados, de los cuales cuatro provenían de la Liga MX y cuatro de la MLS. Además, el vigente campeón del torneo es el Cruz Azul, club que dirige Juan Reynoso y donde juega Yoshimar Yotún; sin embargo, los cementeros no participaron en esta temporada, debido a que disputaron la Liga de Campeones de la Concacaf. De todas formas, en esta temporada habrá otro peruano que llegue a la gloria en la competencia, ¿será Ormeño o Ruidíaz?