VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

PSG vs. Brujas: Mbappé se retiró del campo lesionado por la Champions League

La estrella del cuadro parisino abandonó el campo en los primeros minutos del complemento.

Mabppé jugó todo el primer tiempo con Neymar y Messi. Foto: captura ESPN
Mabppé jugó todo el primer tiempo con Neymar y Messi. Foto: captura ESPN
Deportes LR

El PSG terminó el primer tiempo empatando 1-1 en su visita ante el Brujas por la primera fecha de la Champions League. El director técnico Mauricio Pochettino alineó al tridende esperado: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. No obstante, en los primeros minutos del complemento, el astro francés se retiró lesionado luego de intentar salir de contragolpe. Mbappé dejó de correr, se sentó en el césped e inmediatamente miró a la banca para pedir su cambio. En su reemplazo entró Mauro Icardi a los 49 minutos.

El equipo francés no pudo pasar del empate ante el Brujas en el inicio de la competición, mientras Mbappé miraba desde el banco de suplentes a sus compañeros con hielo en su pie izquierdo. Icardi, quien entró por el popular ‘Kiki’, tuvo claras ocasiones de anotar y poner en ventaja a su equipo, pero no estuvo fino en la definición.

Después del partido, el entrenador del PSG comentó: “Mbappé ha tenido problemas en los dos tobillos. Hoy se ha doblado y veremos mañana cual es el problema”. El astro francés no pudo completar el partido y se espera el comunicado del cuerpo médico del club parisino.

La lesión de Kylian preocupa en tienda parisina, ya que es una de las principales armas en ataque en la Ligue 1. La estrella francesa lleva cuatro goles y dos asistencias en las primeras cinco fechas. El próximo duelo del PSG por la liga francesa será el domingo 19 de setiembre ante el Olympique Lyon a la 1:45 p. m. (hora peruana).

Así se retiro del campo Mbappé

Lazy loaded component