VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Juan Reynoso sobre Cruz Azul en Concachampions: “Esperamos meternos en una nueva final”

En la previa de la semifinal de vuelta ante Monterrey, el técnico peruano señaló que en su equipo se encuentran ilusionados por ganar más títulos.

Reynoso tiene dos títulos como entrenador de Cruz Azul Foto: AFP
Reynoso tiene dos títulos como entrenador de Cruz Azul Foto: AFP
Deportes LR

Cruz Azul deberá darle vuelta a un 1-0 adverso contra Monterrey para clasificar a la final de la Concachampions 2021. El peruano Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, expresó en conferencia de prensa que el deseo que comparte la plantilla del club es tener la chance de alcanzar una nueva definición.

“Esperamos meternos en una nueva final. La situación pinta bien y Dios quiera que se resuelva como lo tenemos visualizado”, aseguró el ‘Cabezón’ en la previa del duelo, donde además evitó adelantar detalles acerca de la estrategia que empleará para intentar vencer a los Rayados.

“No voy a decir qué vamos a hacer ni que vamos a plantear, pero (priorizar la defensa) no sería mala opción. Por respeto a lo que hemos trabajado en la semana, sería poco inteligente de mi parte anticipar situaciones que tanto ellos como nosotros guardamos en secreto”, indicó.

Juan Reynoso llegó en enero de este 2021 al Cruz Azul. Foto: EFE

Reynoso: “Vamos haciendo historia”

A pesar de que los últimos resultados no lo favorecen (no gana desde hace cuatro partidos), Reynoso se mostró optimista por poder volver a contar con todos sus jugadores luego de la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas: “Desde el domingo estamos todos juntos, la convivencia es buena. Llegamos bien sabiendo contra quién jugamos, cómo podemos sorprenderlos y neutralizarlos”, agregó.

Este 2021, Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX luego de 24 años y posteriormente se alzó con el trofeo del Campeón de Campeones frente al León. El estratega de 51 años destacó la histórica campaña del club cementero en lo que va del año, pero afirmó que existe ambición por seguir en la senda ganadora.

”Todos coincidimos en que vamos haciendo historia de a poco. Nuestra ilusión no es solo ganar dos títulos, sino alguno más y una parte importante será la de mañana (jueves)”, finalizó Reynoso.

Con información de EFE