VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gustavo Dulanto listo para su debut en Champions League: “Presentable para la ocasión”

En sus redes sociales, el defensa del Sheriff Tiraspol compartió su entusiasmo previo al choque contra Shakhtar Donetsk por la fecha 1 de la fase de grupos.

El equipo del defensa peruano se ubica en el Grupo D, junto a Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Real Madrid. Foto: Instagram Gustavo Dulanto
El equipo del defensa peruano se ubica en el Grupo D, junto a Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Real Madrid. Foto: Instagram Gustavo Dulanto
Deportes LR

Gustavo Dulanto cumplirá este miércoles uno de los mayores sueños en la carrera de cualquier futbolista: jugar la fase de grupos de la Champions League. El defensa peruano hará su debut en el torneo continental cuando su equipo, el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia, reciba al Shakhtar Donetsk de Ucrania por la primera fecha del Grupo D.

Poco antes de este importante partido, el zaguero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que quiso transmitir que se encuentra listo para asumir este nuevo desafío. “Presentable para la ocasión”, se lee en la leyenda de la imagen editada que lo muestra con traje de gala como uno de los presentadores del sorteo de los grupos del certamen.

'Pochito' llegó al Sheriff a inicios de este 2021. Foto: Instagram Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto: “Sheriff es el patito feo de la Champions”

En diálogo con los medios previo a su estreno en la Liga de Campeones, Dulanto se mostró consciente de las limitaciones de su equipo comparado a otros clubes más poderosos con los que tendrá que competir. No obstante, aseguró que se siente motivado por medirse ante cuadros históricos de Europa.

“El Sheriff es el patito feo de la Champions. Tenemos el presupuesto más pequeño, pero vamos con mucha hambre de gloria”, declaró en entrevista con la agencia EFE. “Nos ha tocado un grupo difícil. El Real Madrid y el Inter son los dos equipos que he seguido toda mi vida. Es un privilegio jugar contra el mayor campeón de Europa. Cuando pasen los años, lo recordaremos con mucha satisfacción”, agregó.

¿A qué hora debuta Gustavo Dulanto en Champions League?

El partido entre Sheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk se disputará a partir de las 11.45 a. m. (horario peruano) en el Bolshaya Sportivnaya Arena. La transmisión por TV estará a cargo de Fox Sports, pero también puedes seguir la cobertura ONLINE minuto a minuto desde La República Deportes.