VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Solskjaer explicó por qué cambió tan temprano a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó un gol en el duelo entre Manchester United y Young Boys en el arranque de la Champions League.

Cristiano Ronaldo jugó solo 72 minutos porque fue reemplazo por Jesse Lingard. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo jugó solo 72 minutos porque fue reemplazo por Jesse Lingard. Foto: AFP
La República

Manchester United tuvo un mal debut en la Champions League tras caer de visita por 2-1 contra Young Boys. Sin embargo, su estrella Cristiano Ronaldo tuvo un brillante regreso a la mayor competición de Europa, tras convertir un nuevo gol con la camiseta del cuadro inglés.

El astro portugués se reestrenó oficialmente con los Diablos Rojos este último fin de semana en la Premier League y marcó dos tantos en el triunfo por 4-1 sobre Newcastle en Old Trafford. Este martes 14 de septiembre volvió a romper las redes, pero no bastó porque los suizos remontaron el encuentro y se llevaron el triunfo sobre la hora.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar con la camiseta de los Diablos Rojos tras 12 años. Foto: Manchester United

Lo que más llamó la atención del encuentro fue que el ‘Comandante’ estuvo en el terreno de juego solamente 72 minutos; Jesse Lingard entró en su lugar. El técnico Ole Gunnar Solskjaer decidió sacarlo del campo cuando el enfrentamiento estaba igualado 1-1, pero el cambio le costó este punto y culminó perdiendo.

El estratega noruego elogió a ‘CR7’ por su anotación hecha, pero dijo que no es una sorpresa que siga anotando porque es un futbolista especial y profesional al 100%. “Nunca te puede sorprender, marcó otro gol y debería haber tenido un penal y expulsión para el rival”, destacó.

Es excepcional, pero tenemos que cuidarlo y fue el momento adecuado para sacarlo”, añadió Solskjaer sobre el cambio de Ronaldo por Lingard. El artillero luso los noventa minutos contra las ‘Urracas’ en su primer cotejo disputado como jugador mancuniano.

Lazy loaded component

“El partido había superado ya los 70 minutos, los jugadores habían estado todo el encuentro corriendo, tanto el sábado como hoy. El césped artificial también pasa factura. Queríamos la experiencia de Nemanja (Matic) con el balón y las piernas de Jesse, pero...”, manifestó Ole sobre la caída de su equipo en la Champions.