LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Jean Deza realiza nuevo evento social pese a las restricciones sanitarias

El jugador de Carlos Stein fue captado celebrando en una fiesta con un grupo de invitados y orquesta.

Jean Deza juega en Carlos Stein de la segunda división. Foto: captura ATV
Jean Deza juega en Carlos Stein de la segunda división. Foto: captura ATV
Deportes LR

Una vez más el futbolista Jean Deza está envuelto en un tema antideportivo, ya que habría incumplido con los protocolos de seguridad establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Ministerio de Salud, luego que organizara un evento social el pasado fin de semana.

De acuerdo con el programa de Magaly TV, el jugador de Carlos Stein hizo una fiesta de cumpleaños en su casa, pese a que se mantienen las restricciones por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes se se propalaron se aprecia que el polémico deportista Jean Deza se encuentra con otras personas y una orquesta de música, además ingiere una bebida que sería alcohol.

Jean Deza organiza fiesta pese a restricciones:

Lazy loaded component

Sin embargo, no es la primera vez que Jean Deza se encuentra involucrado en indisciplinas, pues durante el 2020 fue protagonista de una seguidilla de indisciplinas, siendo expulsado por Alianza Lima, su club de aquel entonces.

Carlos Stein separó a Jean Deza por prevención:

Luego que se emitieran las imágenes del volante de 28 años, el equipo Carlos Stein comunicó que ha sido temporalmente del plantel, hasta que determinen si hubo o no indisciplina o incumplimiento de los protocolos establecidos.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se lee en el documento.

Se espera que en los próximos días se conozca la determinación de Carlos Stein, mientras tanto el plantel deberá realizarse las respectivas pruebas médicas, ya que Deza habría asistido a los entrenamientos luego del evento social.