VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Robert Lewandowsky puso el 2-0 e hinchas culés abuchean a sus jugadores

El delantero polaco conectó el esférico tras un rebote y aumentó la cuenta en el Camp Nou.

Foto: Captura ESPN
Deportes LR

La diferencia entre Barcelona y Bayern Munich se acentuó en los últimos años. La goleada 8-2 en el duelo anterior entre ambos no fue casualidad y el duelo de hoy por la primera fecha del grupo E de la Champions League lo ratificó. El cuadro bávaro fue claro dominador en el primer tiempo pero no pudo llevar dicha superioridad al tablero electrónico.

Lazy loaded component

En la segunda etapa el conjunto alemán por fin pudo batir de nuevo a Marc Ter Stegen. ¿El encargado? Quién más que Robert Lewandowsky. El goleador polaco una vez más estuvo atento y a los 56′ infló las redes azulgranas con un solo toque de balón.

La jugada del segundo tanto bávaro nació con un potente disparo de Alphonso Davies que rebotó en Sergi Roberto. El balón le quedó a Jamal Musiala al borde del área y el atacante alemán no dudó en sacar el remate. El disparo que parecía tener las redes locales como destino terminó impactando en el parante izquierdo de Ter Stegen.

El rebote en el palo le quedó a Lewandowsky, que con un solo movimiento y un toque de balón con la planta del pie puso el segundo gol del partido. El ariete polaco inició así su romance con las redes en la presente Champions League.