Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Marcelo Grioni espera que Jefferson Farfán no juegue en el Alianza Lima vs. Cusco FC

“Quisiera que no juegue contra nosotros”, manifestó el entrenador del conjunto cusqueño acerca del delantero Jefferson Farfán, quien lleva dos goles seguidos en la Liga 1.

Jefferson Farfán hizo que Alianza Lima se quedara con los tres puntos ante Binacional. Foto: captura de Gol Perú
Jefferson Farfán hizo que Alianza Lima se quedara con los tres puntos ante Binacional. Foto: captura de Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima consiguió un agónico triunfo frente a Binacional gracias a un golazo de tiro libre de Jefferson Farfán que concretó la remontada por 3-2, resultado que deja al conjunto blanquiazul como líder en solitario de la tabla de posiciones en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El técnico de Cusco FC, Marcelo Grioni, se refirió a la actuación de la ‘Foquita’, quien viene anotando goles claves en los últimos dos compromisos del equipo blanquiazul y que sumó su cotejo 700 como profesional.

Revive el último gol de Jefferson Farfán

Lazy loaded component

“Quisiera que no juegue contra nosotros, es un jugador muy determinante en Alianza, debemos tener mucho cuidado con él, puede que sea titular o en todo caso una pieza de recambio; no le pondría una marca personal, pero sí pediría a mis jugadores que estén muy atentos con él”, señaló en una entrevista a radio Ovación.

El profesor argentino ya se encuentra planificando como jugar ante el líder de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, el próximo viernes en el Estadio Alberto Gallardo. Si bien respeta al rival, aseguró que el cuadro imperial sumará puntos ante los dirigidos por Carlos Bustos.

“Va a ser un partido muy complicado, no vamos a descubrir nada de Alianza, tienen jugadores con mucha jerarquía que seguramente estarán desde el arranque, pero estoy convencido de que mis muchachos darán batalla y lograremos sumar puntos”, precisó.

Luego de cuatro enfrentamientos sin conocer la victoria, Cusco FC logró sumar tres puntos el último sábado al ganarle por 3-1 a Ayacucho. Los cusqueños esperan seguir este camino, aunque no la tendrán nada fácil ante el equipo de La Victoria, quienes no conocen de derrotas en lo que va de la Fase 2.

Farfán: “Con actos demuestro mi amor al club”

Luego de darle una nueva victoria al equipo victoriano, Farfán aseguró que se siente en buena forma pese a que se especuló con su estado físico a raíz de la lesión que lo mantuvo algunos meses inactivo.

“Gracias a Dios estoy bien, contento. Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme y bueno, acá con los actos estoy demostrando mi amor por el club”, aseveró ‘Jeffry’.