Club Terrazas renueva autoridades para el periodo 2021-2023

Los asociados del Club Tennis Las Terrazas Miraflores proclamaron a las nuevas autoridades de este centenario club peruano para el periodo 2021-2023.

Club Terrazas renueva autoridades. Foto: difusión
Club Terrazas renueva autoridades. Foto: difusión
Deportes LR

El Club Tennis Las Terrazas Miraflores, conforme a las atribuciones y obligaciones señaladas en su Estatuto Social, procedió a proclamar la lista única presentada por el candidato a la reelección del Consejo Directivo Ing. Daniel Edgardo Fernández Sánchez, que incluye a todos sus integrantes de la Junta Calificadora, la Junta de Disciplina y la Junta Revisora de Cuentas.

Este grupo de trabajo tiene en la vicepresidencia a la empresaria Mariella Macera Ontaneda, y a otras tres mujeres directoras quienes representan a 979 asociadas titulares mujeres que poseen esta institución.

Club Terrazas renueva autoridades. Foto: difusión

La proclamación se realizó en Asamblea General a través de la plataforma Zoom al amparo de los Decretos de Urgencia 100-2020 y 146-2020, los cuales permiten la realización de asambleas generales de manera no presencial o virtual mediante el uso de medios tecnológicos o telemáticos y de comunicaciones o similares.

El presidente reelecto cuenta con la confianza y el respaldo de sus asociados, habiendo demostrado desde el inicio de su primer periodo de gestión en el año 2018 transparencia, trabajo en equipo, honradez y un excelente manejo institucional en beneficio de más de 3.800 familias.

“Las primeras acciones al iniciar nuestra labor estuvieron referidas a regular el compromiso de integrar el Consejo Directivo, las Juntas y las Comisiones de Apoyo. Ello lo reflejamos al crear y aceptar cumplir lo que manda el Código de Ética, importante documento que norma la forma de actuar de nuestros representantes y se constituye de obligatorio cumplimiento para todas las futuras directivas”, resaltó Daniel Fernández.

Club Terrazas renueva autoridades. Foto: difusión

Pese a la difícil circunstancia que atravesó el mundo el año 2020 a causa de la pandemia, la gestión de Daniel Fernández demostró su proactividad, cumplió con su plan de trabajo y brindó a sus asociados lo mejor en materia de servicio, gestión en infraestructura y fortalecimiento del deporte.

Las redes sociales han cumplido un rol importante en esta labor y, por ello, durante la cuarentena obligatoria se programaron eventos sociales y talleres deportivos para seguir conectados desde casa y en familia. Actualmente, las actividades de los clubes deportivos se han normalizado progresivamente cuidando la salud de los deportistas.

“Nos queda un largo camino por recorrer y estamos obligados a redoblar medidas de cuidado y protección: lavado de manos constante, uso de doble mascarilla y un correcto distanciamiento social. A nivel personal, familiar, social y laboral, es difícil volver a nuestra rutina normal en pleno estado de alarma provocado por la crisis sanitaria, y estamos obligados a adaptarnos a esta situación y seguir adelante”, reflexionó el reelecto presidente.

Finalmente, hizo un llamado a las familias a ser solidarias con sus semejantes, tener esperanza y apoyar a quien lo necesite. También pidió cuidarnos y cuidar a los nuestros, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del deporte y la integración familiar.