Inter de Milán: una baja y otra duda para partido ante Real Madrid por la Champions League

A través de un comunicado, el club mencionó que el centrocampista Stefano Sensi sufrió un golpe en la rodilla tras el duelo ante Sampdoria por la jornada 3 de la Serie A.

Inter de Milán viene entrenando para el duelo ante Real Madrid por Champions. Foto: Inter/Twitter
Inter de Milán viene entrenando para el duelo ante Real Madrid por Champions. Foto: Inter/Twitter
Deportes LR

A dos días de iniciar su participación en la Champions League, uno de los clubes más importantes de Italia sumó su primera baja. El Inter de Milán confirmó que el centrocampista Stefano Sensi se perderá el compromiso ante Real Madrid.

A través de un comunicado, el club italiano señaló que el futbolista de 26 años sufre un trauma en la rodilla derecha, el cual se produjo luego del encuentro del fin de semana ante la Sampdoria por la jornada 3 de la Serie A.

“Stefano Sensi se sometió este lunes a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano tras un trauma en la rodilla derecha sufrido en el partido contra el Sampdoria. El examen detectó una distracción en el ligamento colateral medial. El jugador volverá a someterse a controles la próxima semana”, señala el documento.

Posible segunda baja

Sin embargo, Stefano Sensi no sería el único futbolista del Inter que se pierda el cotejo ante el cuadro español. El defensa italiano Alessandro Bastoni, quien viene recuperándose de una lesión, es duda para el duelo del miércoles.

“Alessandro Bastoni también se ha sometido a una serie de pruebas que indican que su condición actual es favorable”, comunicó el club.

El defensa de 22 años se perdió el evento del fin de semana en el que el Inter de Milán empató 2-2 ante el Sampdoria de visita.

El equipo dirigido por Simone Inzagui inicia su campaña en la Liga de Campeones recibiendo a Real Madrid en San Siro. El enfrentamiento será válido por el Grupo D, el cual comparten con el Shakhtar Donetsk y el Sherif Tiraspol, donde milita el futbolista peruano Gustavo Dulanto.