EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Cusco FC ingresa a la recta final del torneo buscando no bajar

Este sábado el equipo juega ante Ayacucho FC desde la 1.15 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno. Marcelo Grioni trabajó el tema emocional en sus jugadores.

Cusco FC solo ha festejado triunfos dos veces en el año Foto: Liga 1
Cusco FC solo ha festejado triunfos dos veces en el año Foto: Liga 1
LR Cusco

A Cusco FC le quedan ocho fechas para buscar la permanencia en la división profesional del fútbol peruano. Mientras los hinchas se preguntan si el entrenador Marcelo Grioni podrá ser el salvador del equipo, los imperiales se enfrentan este sábado al complicado equipo del Ayacucho FC. El partido se juega desde la 1.15 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno.

Los de la Residencial Huancaro no podrán contar con dos elementos habituales titulares en la zaga, se trata de Juan Carlos Orbe, expulsado en el encuentro ante Cienciano, y el uruguayo Gonzalo Rizzo por acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega Marcelo Grioni afirmó que realizó un trabajo intensivo en cuanto a lo físico y también emocional para llegar enfocados en las ocho finales que les restan y puedan remontar la mala situación.

No hay lesionados y podrá tener en la cancha y en banca a lo mejor de su plantel destacando la presencia de Aubert y de Cedrón. Asimismo, se espera que Ramúa esté en su mejor nivel.

Hoy hay una chance más tratar de salvar la baja. Los imperiales solo han logrado dos triunfos en el año, ocho empates e igual cantidad de derrotas. Solo sumaron 13 puntos porque la Comisión de Licencias de la FPF les quitó uno. Uno de los equipos mejor armados en el año se juega los descuentos. El posible once tiene a: Pretel, Velásquez, Rossi, Figueroa, Céspedes, Aubert, Abisab, Rivera, Ramúa, Cedrón y Royón.