PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lionel Messi llora después de superar el récord de Pelé

La ‘Pulga’ se emociona por pasar un buen momento con la selección de Argentina: ganaron la Copa América y han vencido en dos de sus partidos de la fecha triple en las eliminatorias.

Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico de las eliminatorias Conmebol. Foto: Twitter
Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico de las eliminatorias Conmebol. Foto: Twitter
Deportes LR

El ‘Mesías’ estuvo endemoniado en el partido contra Bolivia, pues no solo logró un hat-trick con su selección, sino que se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas con 79 anotaciones. El argentino superó a Pelé, quien ostentaba el título con 77. Messi, luego del partido, soltó algunas lágrimas por la emoción.

“Busqué mucho tiempo esto y se nos dio después de tanto esperar. Estoy muy feliz” confesó ‘Lio’ con los ojos mojados. No es para menos, su mamá y sus hermanos fueron a verlo en el estadio y Messi tuvo que lucirse. Debido a que las anteriores jornadas tuvieron que ir de visita, este fue el primer encuentro con asistencia de público para la selección argentina, por ello, los campeones presentaron la Copa América que ganaron en Brasil.

Lazy loaded component

La emoción no era para menos, pues, no solo se apropió del récord de Pelé, sino que también se convirtió en el máximo goleador en la historia de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. El argentino ha anotado 26 goles en total, le sigue Luis Suárez con 25 tantos, continúa el boliviano Marcelo Martins con 20 anotaciones.

Las lágrimas del ‘30′ del PSG eran de una total felicidad, pues, aunque lloraba, no dejaba de sonreír frente a todos los hinchas que fueron a alentar a la Albiceleste en el Estadio Monumental. Messi, junto a todos los demás seleccionados, alzaron el trofeo de la Copa América que le ganaron a Brasil hace dos meses.