Paolo Guerrero regresó a Brasil para evaluación médica tras desconvocatoria en la selección peruana
El capitán de la Blanquirroja acumuló amarillas y no podrá estar en el partido ante la Canarinha por las Eliminatorias.
Una de las grandes ausencias que la selección peruana sufrirá en el partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas es la de Paolo Guerrero. El capitán del equipo nacional acumuló tarjetas amarillas y deberá cumplir su fecha de suspensión este jueves 9 de septiembre.
El delantero de 37 años no partió con la delegación inca hacia Recife y dejó la concentración del hotel ubicado en Miraflores para viajar por su lado a Brasil y unirse al Inter de Porto Alegre, su actual club.
Sin embargo, el destino de Paolo Guerrero no fue Porto Alegre sino Sao Paulo. En este lugar, se someterá a una evaluación de su rodilla por la operación que se realizó a los meniscos en agosto del 2020, luego de sufrir molestias en los partidos que asumió con la selección peruana.
Guerrero disputó todo el partido ante Uruguay. Foto: Selección Peruana
El ‘Depredador’ recibió el permiso del Club Internacional para descartar alguna recaída en su lesión. Luego de su revisión médica, se incorporará a los entrenamientos de la escuadra brasileña para seguir ganando rodaje con miras a las jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.
Paolo Guerrero regresó a la selección peruana luego de no participar en la Copa América 2021, ya que no estuvo en su mejor momento deportivo, el cual todavía está en proceso de llegar, pues manifestó molestias en la última jornada que participó con la Blanquirroja.
El exjugador del Corinthians y del Flamengo fue titular en el partido ante Uruguay, pero estuvo en la lista de suplentes para el encuentro con Venezuela. En este último, tuvo participación los últimos 18 minutos.