¿Jugaron para el Ciclón? Resultados de la Liga 2 hacen revivir las esperanzas de Juan Aurich

Juan Aurich se pone nuevamente en pelea. Actualmente se encuentra a tan solo un punto de alcanzar a Unión Comercio y Sport Chavelines.

Juan Aurich buscará el éxito en el campeonato. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Juan Aurich buscará el éxito en el campeonato. Foto: Liga de Fútbol Profesional
LR Norte

Fútbol peruano. Juan Aurich mantiene el sueño de volver a la máxima división del fútbol nacional, ya que luego de la séptima fecha de la fase 2, los resultados ‘jugaron’ a favor del elenco de Chiclayo.

Tras su triunfo de 2-0 sobre Carlos Stein, el Ciclón se puso -nuevamente- en competencia, debido a que Unión Comercio, Sport Chavelines y Atlético Grau de Piura no pudieron sumar de a tres.

Los Albos empataron sin goles con Santos FC, mientras que Unión Comercio y Sport Chavelines igualaron 1-1 en jornada que se desarrolló en San Marcos.

Así van los números

Con estos resultados, Juan Aurich registra 10 puntos y se pone nuevamente en pelea, pues se encuentra a tan solo uno de alcanzar a Unión Comercio y Sport Chavelines (ambos con 11 puntos).

Asimismo, acortó distancias con Atlético Grau (14 Puntos), Llacuabamba (15 puntos) y Unión Huaral (16 puntos).

Restan cuatro fechas para terminar el campeonato de la Liga 2 y cualquier cosa puede pasar. Los próximos rivales de Juan Aurich son: Unión Huaral, Sport Chavelines, Deportivo Coopsol y Unión Comercio.

Por esta razón, el Ciclón, para pelear por el ascenso, está obligado a ganar todos los encuentros que se le presentarán en las próximas fechas.