EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Gianluca Lapadula: Danilo advierte peligrosidad ofensiva del delantero

El lateral de la Juventus concedió declaraciones ante la prensa previo al partido Brasil-Perú por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Brasil y Perú se enfrentarán por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas. Foto: AFP/composición
Brasil y Perú se enfrentarán por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas. Foto: AFP/composición
Deportes LR

Danilo, lateral de la selección brasileña, brindó declaraciones en rueda de prensa previo al partido contra Perú, que se jugará este jueves 9 de septiembre por la jornada 10 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El futbolista de la Juventus se refirió sobre la peligrosidad ofensiva del atacante Gianluca Lapadula.

“Gianluca Lapadula es un jugador que conozco desde hace dos años en Italia. Hizo un muy buen campeonato la temporada pasada, en el que marcó muchos goles. Llamó la atención de los grandes equipos e incluso de la selección peruana, por lo que es un jugador al que tendremos que tener mucho cuidado de enfrentar”, destacó Danilo.

Asimismo, el carrilero de la ´Juve’ reveló lo complicado que será el encuentro ante el cuadro dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

“Hubo muchos Brasil vs. Perú en el último tiempo y, a pesar de que ganamos la mayoría, no siempre fueron partidos fáciles. Además de ser tácticamente duros, están muy bien organizados, tienen jugadores con buena reputación”, añadió.

“Hacen nuestro juego difícil. Logran tener una buena posesión de balón, movimiento que a veces no es fácil para adaptarse a la presión. Son muy duros”, subrayó Danilo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.