AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Alianza Lima: Barcos cumplió el sueño de niño hincha y lo visitó en su domicilio

El goleador blanquiazul sorprendió al niño y a su familia. Además, el delantero destacó el fanatismo que tiene el menor por el cuadro íntimo.

Barcos fue unos de los fichajes de Alianza Lima para esta temporada. Fotos: Hernán Barcos.
Barcos fue unos de los fichajes de Alianza Lima para esta temporada. Fotos: Hernán Barcos.
Deportes LR

Una vez más el poder de las redes sociales hacen posible que los hinchas de fútbol puedan estar más cerca de sus ídolos. Adrián es un niño que ama al club peruano Alianza Lima y está pendiente de cada partido del actual puntero de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Su madre, Ana, una usuaria activa en la red social de Twitter, compartió un mensaje, el último 5 de agosto, en el que comentaba: “Adrián con frío, pero bien ‘power’. Contento porque, además, ganó Alianza”.

Su mensaje se dio en el contexto de la victoria de Alianza Lima frente a la Academia Cantolao por 2-1, en un duelo disputado el 4 de agosto. En aquel partido, los goles blanquiazules fueron convertidos por Pablo Míguez y Hernán Barcos. El tweet publicado por la madre de Adrián había sido compartido por otro usuario donde etiquetaba al ‘Pirata’ y le comentaba si podría ir a visitar al pequeño hincha aliancista.

“Dale, Hernán Barcos. Estos días son muy felices para ‘Adri’. El año pasado no la pasó bien y sería lindo si lo visitas”, señala el mensaje el usuario Junior Romero, quien también es hincha del los íntimos.

Barcos y su buena acción con Adrián a quien le regaló su camiseta. Foto: Hernán Barcos.

Por ello, el último 6 de setiembre, el goleador blanquiazul fue de sorpresa a la casa de Adrián y le causó una enorme emoción. El exjugador de Gremio le llevó de regalo la camiseta del club y compartió momentos con él y su familia.

Hernán Barcos publicó en sus redes sociales fotos muy emotivas de su visita a la casa del hincha íntimo con el siguiente mensaje: “Hoy tuve el placer de conocer a Adrián y me emociona su amor por Alianza Lima, puro sentimiento y amor por estos colores. Un gran niño que nos da ejemplo. Gracias Adrián, te espero en Matute.”

La historia de Barcos y Adrián continuará cuando el pequeño visite Matute para conocer a los integrantes del club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.