LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Sergio Peña tras confirmarse su ausencia ante Brasil: “Lo intenté hasta el final”

La FPF informó que el mediocampista del Malmö FF no estará presente ante el cuadro de Neymar en la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sergio Peña no podrá estar ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Fotos: Instagram Sergio Peña
Sergio Peña no podrá estar ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Fotos: Instagram Sergio Peña
Deportes LR

Sensible ausencia. Luego de la victoria de Perú ante Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado para informar que Sergio Peña no podrá jugar ante Brasil por un lesión.

El futbolista del Malmö FF también utilizó sus redes sociales para pronunciarse con un emotivo mensaje a la afición. “Lo intenté hasta el final, intenté recuperarme al 100% para estar con mis compañeros en todos los partidos pero lamentablemente no lo logré”, manifestó en su cuenta de Instagram.

A su vez, enfatizó en la importancia de estar al más alto nivel para competir en las eliminatorias. “Para asumir estos partidos hay que estar al 100% en todo aspecto y en mi caso no se pudo llegar a esta forma”, añadió.

El deportista que milita en el fútbol sueco se ganó un lugar en el equipo de Ricardo Gareca luego de su destacada participación en la Copa América y ante Uruguay ingresó en los últimos minutos.

“Alentaré a mis compañeros desde afuera y me concentraré en mi recuperación para poder estar listo lo más pronto posible. Gracias por todos sus mensajes de apoyo, nos volveremos a ver pronto, vamos Perú carajo”, sentenció el mediocampista.

La Bicolor se enfrentará al Scratch el jueves 9 de setiembre en la ciudad de Recife. Paolo Guerrero será otra de las bajas por suspensión, el atacante fue amonestado ante la escuadra llanera y sumó su tercera tarjeta amarilla en la competición.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.