EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

DT de la U se disculpa: “La adrenalina a veces juega en contra y hay que saber reconocer”

Cuando finalizó la final entre Alianza Lima y Universitario, el entrenador Juan Pablo Durand manifestó su molestia con el juego de las íntimas y la organización.

Juan Pablo Durand, entrenador de Universitario, se disculpó por Twitter. Foto: captura de Movistar Deportes
Juan Pablo Durand, entrenador de Universitario, se disculpó por Twitter. Foto: captura de Movistar Deportes
Deportes LR

Alianza Lima se coronó campeón en la Liga Femenina tras vencer 1-0 a Universitario de Deportes en la final del torneo. El gol lo anotó Neidy Romero a los 12 minutos del primer tiempo y el marcador no se movió más, a pesar de las oportunidades que ambos equipos tuvieron. Luego del encuentro, el técnico crema, Juan Pablo Durand, arremetió contra las campeonas y los organizadores.

Yo creo que ha ganado el favorito de los organizadores. (...) Me parece que todos los equipos merecen respeto. Acá nadie busca un beneficio ni nada, pero parece que hay un peso”, respondía el entrenador de la U. “Cada quien sabe cómo campeonar: jugando o tirándose al piso”, confesaba Durand con una notoria molestia.

Lazy loaded component

Luego de brindar sus comentarios, y de que las campeonas celebraran el triunfo, el DT de Universitario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual se disculpó por sus palabras. “Quiero expresar mis disculpas por mis declaraciones. La adrenalina a veces juega en contra y hay que saber reconocer”, indicó el técnico, quien reconoció que fue impulsivo cuando habló con la prensa.

Además de eso, Juan Pablo Durand se rectificó en lo que dijo y escribió lo siguiente: “Mi respeto total por AL y sus deportistas, por algo las felicité al finalizar el partido a cada una de ellas y a su CT (comando técnico)”, finalizó el entrenador crema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.