Selección peruana: ‘Guaullese’, el perro que ataja como Pedro Gallese

El can de raza rottweiler tiene reflejos con el balón que lo asemejan con el guardameta peruano.

"Gaullece" es un rottweiler de 7 años que forma parte de la unidad canina de Magdalena. Foto: TV Perú
"Gaullece" es un rottweiler de 7 años que forma parte de la unidad canina de Magdalena. Foto: TV Perú
Deportes LR

En honor al arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, la unidad canina del serenazgo de Magdalena bautizó a uno de sus perritos con el nombre de ‘Guaullese’ debido a sus habilidades en la portería.

El rottweiler de 7 años de edad empezó a atajar como el portero peruano a raíz que los serenos jugaban al fútbol y el perrito se ponía en el arco, ellos pateaban y el can saltaba atrapando el balón con sus dientes.

Lazy loaded component

Selección Peruana

Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron ante Uruguay y empataron 1-1 en el partido correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo peruano se puso en ventaja con el gol de Renato Tapia al minuto 24 del primer tiempo. Lamentablemente para intereses nacionales, Giorgian De Arrascaeta empató el partido cinco minutos después (29).

La selección peruana jugará ante Venezuela el próximo domingo 5 de setiembre ante Venezuela en el Estadio Nacional. El partido es correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.