Cristian Romero y Leandro Paredes regresarían ante Brasil tras cumplir suspensión

La Selección Argentina entrenó esta tarde en Brasil. La escuadra Albiceleste ya se concentra para el clásico sudamericano que se jugará este domingo 5 de septiembre en el Estadio Arena de Sao Paulo.

La selección de Argentina llega con todos sus jugadores al clásico sudamericano. Foto: AFA
La selección de Argentina llega con todos sus jugadores al clásico sudamericano. Foto: AFA
Deportes LR

Cristian Romero y Leandro Paredes regresarían a la oncena Albiceleste que enfrentará este domingo 5 de septiembre a la escuadra de Brasil en el Estadio Arena de Sao Paulo en la programación de la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022. El defensa y volante argentino retornarán al conjunto titular luego de haber cumplido su fecha de suspensión que les impidió jugar en la victoria ante Venezuela por 3-1, en Caracas.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, siempre eligió al ‘Cuti’ Romero en la defensa para que haga dupla con Nicolás Otamendi. El jugador del Tottenham se convirtió en un jugador indiscutible en la oncena y regresaría ante la Canarinha tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Otra de las novedades de Argentina, es la vuelta del mediocampista Leandro Paredes, quien siempre fue elegido por Scalioni para ocupar la volante. Su lugar fue ocupado por Guido Rodríguez ante Venezuela con destacada actuación.

Por su parte, este viernes 3, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que la Canarinha convocó al atacante Artur, del Red Bull Bragantino, para reforzar su ofensiva ante los duelos contra Argentina y Perú. El joven delantero, de 23 años, es llamado por primera vez a la Verdeamarela tras sus destacadas actuaciones en el Sao Paulo por el Brasileirao.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Brasil?

El superclásico Argentina vs. Brasil se disputará el próximo domingo 5 de septiembre a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana). Ambos equipos son los únicos invictos y ocupan los dos primeros lugares de la tabla. La Albiceleste arribó al país amazónico para empezar a concentrarse en el duelo.

Lionel Messi se salvó por poco de quedar lesionado luego de una dura falta en la victoria ante Venezuela. Foto: captura de video/TyC Sports

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.