El sorprendente pedido de la reina Isabel II a Cristiano Ronaldo tras su llegada al United

Por primera vez, y en sus 69 años de reinado, Isabell II hizo una petición a una estrella del fútbol y es nada menos que a Cristiano Ronaldo.

¿Cumplirá el deseo de la reina el astro y nueva estrella del United? Foto: composición LR/theroyalfamily/Anna Nessie
¿Cumplirá el deseo de la reina el astro y nueva estrella del United? Foto: composición LR/theroyalfamily/Anna Nessie
Deportes LR

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League con el Manchester United luego de 12 años ha causado furor en Inglaterra. Pero antes de su debut en el club inglés, el astro portugués sumó una nueva victoria a su carrera, ya que acaba de recibir un reconocimiento por parte de la Guinness World Records, ello al lograr la cifra de 111 goles, tras marcar los dos últimos con Portugal ante Irlanda, convirtiéndolo en el mayor goleador en la historia de las selecciones.

Sin embargo, desde que se confirmó que su próximo destino es el United, y que estará muy cerca de la monarquía más antigua de Europa, la reina Isabel II no dudó en pronunciarse.

Por primera en vez en la historia, la monarca de 95 años, y a quien no se la conoce por ser fanática del fútbol, hizo dos pedidos singulares a Ronaldo. Ella solicitó la camiseta autografiada del reestreno, el cual podría darse el próximo 11 de septiembre cuando los Diablos Rojos reciban al Newcastle.

La otra petición de la soberana se trata de 80 camisetas del Manchester con el 7 en la espalda para sus empleados del Palacio Real. Deseo que podría cumplirse sin inconvenientes, ya que el club confirmó que Cristiano vestirá con el número legendario en esta temporada.

De momento, ni el futbolista ni el club han dado respuestas. Se espera que lo harían tras el estreno del portugués, puesto que la máxima representante de la corona británica nunca antes hizo encargos similares a algún deportista, y este es uno especial.

Cristiano Ronaldo tras lograr su nuevo récord

Al finalizar el duelo contra Irlanda, CR7 habló sobre su nueva marca histórica. Sky Sports difundió un video donde se nota su reacción.

“Estoy muy feliz, no solo porque batí el récord, sino por los momentos especiales que tuvimos. Dos goles al final del partido, fue muy duro, pero tengo que apreciar lo que hizo el equipo. Creímos hasta el final y la afición también. Estoy muy contento”, expresó.

Lazy loaded component

Horas más tarde, el delantero de 36 años compartió su premio con sus seguidores en las redes sociales.

“Gracias a los Guinness World Record. Siempre es bueno ser reconocido como un rompe récord mundial. Vamos a seguir intentando establecer los números más altos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo recibió récord Guinness tras lograr 111 goles con Portugal. Foto: Instagram

Tras este logro, ‘CR7′ (111 goles) tomó distancia en la cima de goleadores en actividad de selecciones, seguido por Lionel Messi (76), Sunil Chhetri de la India (74), Robert Lewandowski (70), Neymar (69), Romelu Lukaku (64) y Luis Suarez (64 anotaciones).

Entrevista exclusiva de CR7 para el Manchester: “Estoy tan feliz de estar de vuelta en casa”

Lazy loaded component