Deportes

Lasarte sobre rendimiento de Eduardo Vargas: “Está renovado, bien, con confianza”

Chile vs. Brasil juegan este jueves 2 de setiembre y el entrenador uruguayo Lasarte, luego de algunas bajas en el equipo, espera que Eduardo Vargas pueda anotar.

La Roja buscará este jueves romper con la racha de la selección brasileña que no ha perdido ningún partido en las eliminatorias. Foto: difusión
La Roja buscará este jueves romper con la racha de la selección brasileña que no ha perdido ningún partido en las eliminatorias. Foto: difusión

La selección chilena llega a la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 sin jugadores claves como Alexis Sánchez y Ben Brereton, por lo que Eduardo Vargas tiene una gran responsabilidad al momento de anotar, pero cuenta con la confianza del entrenador Martín Lasarte.

“Hace 10 o 15 días, hablando con un compañero de Eduardo y haciendo referencia al buen estado en que estaba, me dice que tienen suerte de que tienen un delantero nuevo. Me dijo que ese del Mineiro. En la Libertadores se le ha visto bien, está delgado, fibroso”, detalló el uruguayo.

Lasarte ha recalcado que el jugador se encuentra en un buen momento futbolístico. “Lo demostró en la Copa América, está renovado, bien, con confianza. Ojalá lo pueda materializar las cosas en lo ofensivo que hemos preparado y haga goles. Me alegro mucho de cómo está”, indicó.

Sin embargo, el entrenador no quiso entrar en muchos detalles sobre la ausencia en la selección de Felipe Mora, quien juega en Portland Timbers: “Hoy le tocó estar fuera”.

No me gusta hacer referencia porque no me parece justo, puede haber otros. Mora estuvo en la nómina de reserva original, pero hoy le tocó estar afuera. No me gusta hacer evaluaciones así, por el jugador que nombran y por otros”, señaló.

La Roja buscará este jueves romper con la racha de la selección brasileña que no ha perdido ningún cotejo en las eliminatorias , y también cobrar su revancha por el partido que perdió frente a la Verdeamarela en la Copa América.

Lo más visto
Lo último
Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS
DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

LEER MÁS
Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”