Perú vs. Uruguay: el once de Ricardo Gareca que buscará vencer a charrúas en el Estadio Nacional

La Blanquirroja se medirá ante su similar de Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 2. Mira la alineación que el ‘Tigre’ prepara para el duelo.

Perú se mide ante Uruguay, este jueves 2 en el Estadio Nacional. Foto: AFP
Perú se mide ante Uruguay, este jueves 2 en el Estadio Nacional. Foto: AFP
Deportes LR

En una nueva jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, la selección peruana se medirá ante Uruguay este jueves 2 de setiembre en el Estadio Nacional, en donde espera conseguir los tres puntos que le permitan seguir en su camino hacia la clasificación.

El objetivo de Ricardo Gareca es sumar a cómo dé lugar, pues pese a que ganó en la pasada fecha (ante Ecuador), se ubica en la última colocación de la tabla de posiciones, al sumar 4 puntos igual que otro colero, Venezuela.

Por lo tanto, el entrenador dela Blanquirroja buscará su mejor artillería para vencer a los de Tábarez y escalar en la clasificación, la cual cursa su novena fecha.

Lazy loaded component

La ventaja de esta etapa es que el ‘Tigre’ recuperó a elementos como Paolo Guerrero y Edison Flores, sin embargo, el poco rodaje con el que llegan podría influir en su esquema para el encuentro ante Uruguay.

De esta manera, la alineación de la selección peruana ante la Celeste sería con Pedro Gallese en el arco. La zaga defensiva estaría a cargo de Christian Ramos y Alexander Callens, mientras que la primera duda encontraría en la banda derecha por la dolencia de Luis Advíncula, sin embargo, si este no llega elegirá a Aldo Corzo. Miguel Trauco se mantendría en la banda izquierda.

Mientras que en la primera línea de volantes volverá a contar con la dupla Renato Tapia - Yoshimar Yotún, para colocar más adelante a Sergio Peña (o Edison Flores), André Carrillo y Christian Cueva. Finalmente el hombre de gol es Paolo Guerrero, considerando que Gianluca Lapadula debe cumplir una fecha de sanción.

Dónde comprar entradas para el Perú vs. Uruguay 2021:

De acuerdo a la Federación Peruana de Fútbol, los abonados tendrán una prioridad para acceder a estos boletos. La venta empezó desde las 10.00 p. m. del miércoles a través de la plataforma de Joinnus.

Datos para la compra de entradas e ingreso al Estadio Nacional

  • Mayores 18
  • Acreditar constancia de vacunación digital
  • Dos dosis de vacunación
  • Las puertas se abrirán 4 horas antes del partido
  • Tendrán horas sugeridas por tribuna
  • 20% de cada tribuna
  • Se venderá a través de Joinnus
  • 9 mil entradas disponibles
  • Prioridad para abonados
  • Doble mascarilla, una de ellas KN95
  • 65% de entradas corresponderán a los abonados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.