Cristiano Ronaldo pasó los exámenes médicos del Manchester United y está listo para su debut

Tras pasar por las respectivas pruebas médicas, ‘CR7′ se encuentra a la espera de detalles de su VISA para poder jugar con los ‘diablos rojos’.

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras 12 años. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras 12 años. Foto: AFP
Deportes LR

Pese a que fue abrupta la noticia del regreso de Cristiano Roaldo al Manchester United, solo faltarían detalles para que el portugués sea considerado en el once titular del club militante en la Premier League.

Se conoció que el astro portugués pasó exitosamente los exámenes médicos con el club de los ‘diablos rojos’, con lo cual solo está a la espera de que se culminen con los tramites de su documentación para ser convocado por Ole Gunnar Solskjaer.

De acuerdo con diversos medios europeos, el primer partido de Cristiano Ronaldo en la temporada con el Manchester United se daría el sábado 11 de septiembre, en la cuarta jornada de la Premier League ante el Newcastle.

Por su lado, el comando técnico del cuadro inglés disfruta de la nueva incorporación a su plantel, pues reconoce que ‘CR7′ aportará en el ataque del United, que en la temporada pasada no pudo adueñarse de la final de la Europa League.

“Con su fichaje, podríamos dar menos tiempo de juego a unos pocos. Cristiano ha evolucionado como jugador, jugó en todo el frente de ataque, a la derecha, a la izquierda, pero es más un centrodelantero para mí”, expresó Ole Gunnar Solskjaer a Sky Sports.

Sobre la posición que Cristiano Ronaldo formará, sostuvo que lo tiene planificado: “Jugaremos con dos en ataque o con tres, pero lo quiero en el área convirtiendo goles”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.