Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Renato Tapia falló en pivotear un balón que terminó en gol del Athletic Club

Al ver que Iñaki Williams se dirigía a toda velocidad a su portería, Tapia intentó seguirlo sin éxito alguno. El delantero ya había marcado el primer gol del partido.

Renato Tapia vuelve a ser titular con el Celta por tercera vez consecutiva. Foto: captura/Espn Play
Renato Tapia vuelve a ser titular con el Celta por tercera vez consecutiva. Foto: captura/Espn Play
Deportes LR

Renato Tapia se ha vuelto una pieza fundamental en el Celta de Vigo del ‘Chacho’ Coudet. El peruano terminó la temporada pasada como titular indiscutible y así lo viene siendo en la actual. Pese a sus buenas actuaciones, los resultados no los vienen acompañando pues debutaron perdiendo ante el campeón Atlético de Madrid y empataron a cero ante Osasuna. Ahora, ante el Athletic Club de Bilbao, empezaron perdiendo en el primer tiempo.

Celta de Vigo vs. Athletic Club se están enfrentando en el Estadio de Balaídos por la tercera jornada de LaLiga Santander. Hasta este momento, los leones vienen superando a los gallegos por la mínima diferencia a través de su goleador Iñaki Williams. Recuerda que puedes revivir el minuto a minuto de este apasionante duelo en la web de La República Deportes.

Mira aquí el fallo de Renato Tapia

Precisamente en el gol de Iñaki Williams, el peruano tuvo algo que ver. Se jugaba el minuto 36 del encuentro cuando el portero Unai Simón realizó un saque largo. El balón se dirigía al mediocampo donde estaba posicionado Renato Tapia, quien intentó pivotear el esférico pero que no llegó a darle bien. Esto fue aprovechado por el delantero rojiblanco.

Lazy loaded component

Mira aquí el gol del Athletic

Luego del fallo de Tapia, Williams agarró el esférico y emprendió carrera hacia el área celtista. Superó al defensor Aidoo y definió en primera ante la salida del portero Dituro, quien poco o nada pudo hacer para impedir la anotación.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.