ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Liga 1 Betsson: oficializan programación de la jornada 10 de la Fase 2

Además de la décima jornada, la Liga 1 programó los tres partidos pendientes que hay en el torneo.

Liga 1 EN VIVO: programación de la décima jornada. Foto: composición/La República
Liga 1 EN VIVO: programación de la décima jornada. Foto: composición/La República
Deportes LR

La Liga de Fútbol Profesional del Perú publicó la programación de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1. Tras la breve para por la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas, el fútbol peruano retornará el sábado 11 de setiembre con el duelo entre Cantolao y Sport Huancayo en el Estadio Monumental a las 15.30.

El plato fuerte de la jornada será el clásico del sur que pondrá cara a cara a Cienciano y Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva el domingo 12 a las 18.00. El mismo día pero a las 13.15, el actual puntero del campeonato se verá las caras con un Binacional que se recuperó y salió de la cola de la tabla acumulada.

El líder de la tabla global, Sporting Cristal, enfrentará a Alianza Atlético a las 15.30 en el estadio Miguel Grau del Callao. El lunes 13 de setiembre a las 15.30, en el estadio Alberto Gallardo, Universitario de Deportes se enfrentará a la Universidad San Martín.

Además, la Liga de Fútbol Profesional programó los duelos pendientes que había hasta el momento. Por la fecha 7, el viernes 3, Municipal se verá las caras con Sport Boys en el Monumental, en un duelo que se suspendió por el contagio masivo en tienda edil.

El mismo día y en el mismo estadio, pero por la fecha 2, Sporting Cristal enfrentará a la San Martín a las 15.30. Los celestes, además, se verán las caras con Binacional el 8 de setiembre a las 15.30 en el estadio Alejandro Villanueva.

Foto: Twitter @LigaFutProf

Foto: Twitter @LigaFutProf

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.